El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

lunes, 22 de abril de 2013

Coopetel El Bolsón miente

Coopetel El Bolsón miente en su pagina web diciendo que los usuarios de Internet cuentan con: Asistencia al usuario por vía telefónica o e-mail, sin cargo y Servicio de guardia y Mesa de Ayuda de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. Nada de esto es verdad. Coopetel jamás atiende un reclamo telefónico, una computadora archiva los reclamos que jamás son revisados.

Lo de Servicio de guardia y Mesa de Ayuda de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. es directamente un chiste. Nunca nadie resuelve los problemas del contribuyente o socio de esta corporación monopólica llamada Coopetel.

Cuando un socio efectúa un reclamo, el personal de Coopetel miente con alevosía atribuyendo las causas de la baja velocidad a "un problema en la computadora del usuario". A raíz de esta situación la mayoría de los socios de Coopetel llevan sus maquinas a un técnico para que las revise. Quien les cobra y les dice que nada funciona mal en su maquina.

En otras palabras, el usuario confundido sigue pagando 2 megas por una velocidad que no llega a 1 mega, ni siquiera muchas veces a los 400 kbps.

LA GENTE DE EL BOLSÓN QUIERE JUSTICIA

BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS LADRONES DE COOPETEL

EL PUEBLO NO QUIERE QUE UNA ENTIDAD COMO COOPETEL LE ROBE.

EL PUEBLO TRABAJA HONESTAMENTE Y NO DESEA DAR SU DINERO A UN PUÑADO DE MAFIOSOS COBARDES QUE SE OCULTAN TRAS LA MASCARA DE COOPERATIVA, CON EL SLOGAN "BIEN DE TODOS".

¿Bien de que "todos"? Si estafan a todo el mundo...

Diego Ignacio Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.