El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

lunes, 22 de abril de 2013

Coopetel El Bolsón cobra 2 megas y brinda menos de 1 mega

La nefasta cooperativa de El Bolsón que jamás rindió un dividendo a sus socios, pero cuyos empleados ganan suculentos sueldos salidos de los bolsillos de sus socios, no se conforman con este robo, además tienen que estafar con la telefonía e Internet.

El día de hoy Coopetel brinda a sus socios que pagan 2 megas de Internet, solo 518 kbps. Es decir, ni la mitad de lo que Coopetel El Bolsón cobra a sus socios.

Esto pasa porque Coopetel El Bolsón roba a sus socios vendiendo más Internet del que compra para distribuir. Los mafiosos dentro de la cooperativa siguen lucrando con dinero de los ciudadanos de El Bolsón, engañando a la gente y engordando sus cuentas bancarias.

Todos los concejales y directores de Coopetel han prosperado económicamente, comprando autos nuevos, terrenos, mejorando sus casas y haciendo negocios sucios mediante la inversión del dinero que pertenece a la gente honesta y trabajadora de El Bolsón.


Aquí tienen la captura de pantalla del día de la fecha tras medir la velocidad de Internet provista por Coopetel El Bolsón en el medidor de Internautas, evidenciando que Coopetel El Bolsón estafa a sus socios cobrando dos megas mientras provee menos de la mitad de esa velocidad.

Es imposible ver un video de YouTube en alta calidad porque Coopetel El Bolsón roba con Internet, por lo cual la gente debe mirar videos en la más baja calidad. El sistema de YouTube se adapata a la velocidad del usuario y baja automaticamente la calidad de los videos, para que el usuario pueda verlos aunque tenga una mala conexión.

Pero el problema es que el robo y estafa de Coopetel no sólo afecta YouTube sino todos los sitios web que tardan media hora en abrir haciendo perder el tiempo a la gente trabajadora de El Bolsón que paga su factura religiosamente.

¿Quienes son los responsables de Coopetel?

Presidente: René Harol Peñas
Vicepresidente: Luis Alfredo Martin
Secretario: Gustavo Rivero

Prosecretaria: Patricia Elizabeth Terraza
Tesorero: Nestor Ricardo Quisle

Protesorero: Mario Orlando Alvarez

1º Vocal Titular: Mercedes Casal
2º Vocal Titular: Roberto Alfredo Conti
3º Vocal Titular: Rinaldo Daniel Lugones
4º Vocal Titular:Horacio Alejandro F. Rodriguez
5º Vocal Titular: Jorge Otero

1º Vocal Suplente: Anibal Hector Aman
2º Vocal Suplente: Nieves del Carmen Altavista
3º Vocal Suplente: Guillermo Daniel Arnaudo
4º Vocal Suplente: Oscar Alberto Silberman
5º Vocal Suplente: vacante

Síndico Titular: Marcelo Fernando Contardi
Síndico Suplente: Ricardo Oscar Mödica

Llamelos por telefono o pregunteles en la calle porque Coopetel ROBA con el servicio de Internet.
O inicie acciones legales como yo lo estoy haciendo. Contrate a un escribano para que de fe de esta estafa, corroborando la velocidad de Internet en medidores de la red y comparandola a la velocidad que figura en la boleta de Coopetel El Bolsón.

Mas tarde, con la evidencia de la estafa, acuda a su abogado y empiece acción legal contra estos delincuentes. Todos ellos son responsables y todos tienen que pagar las consecuencias.

El Sr. René Peñas me colgó el telefono cuando lo llamé a su domicilio, ya que SE ESCONDE CUANDO ALGUIEN LO BUSCA EN LA COOPERATIVA, y escapó de mi reclamo. Ahora deberá verselas con un abogado, él y todo su gabinete de corruptos y mafiosos.

Diego Ignacio Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.