El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 9 de abril de 2013

Coopetel El Bolsón 2013 - Sigue ROBANDO A LOS SOCIOS

Coopetel El Bolsón continúa robando a sus socios que no comprenden sobre redes ni Internet, vendiéndoles un servicio que se llama "2 megas" y brindando 136 kbps de velocidad, como lo demuestra la siguiente captura de pantalla. Es decir que Coopetel brinda menos del 10% del servicio que cobra religiosamente todos los meses.

Diego Ignacio Mur
El Bolsón - Martes 09 de Abril del 2013

1 comentario:

  1. el ancho de banda que compra coopetel lo adquiere directo de telefonica de argentina en los que se llama mega dedicado , este mega lo pagan entre 250 pesos y 300 pesos , y lo comparten entre 12 a 16 personas osea 300 pesos el mega se divide entre 10 minimo por lo que el costo del ancho de banda es 30 pesos que se vende a unos 150 pesos aprox . porque coopetel gana tanto con la internet ? la repuesta es facil , el unico proveedor es telefonica de argentina porque el enlace de los 500.000 pesos invertidos para conectarse con bariloche para traer de telecom y de otras empresas , al dia de la fecha no existe y nadie sabe ni donde estan los equipos ni el dinero .
    el softswitch que se pago 220.000 dolares a la empresa trans para la venta del mismo en el 2011 , al dia de la fecha no funciona y por lo tanto los usuarios tendrán que seguir subsidiando las malas decisiones del consejo que son tomadas por la asesoría técnica de victor matsuda y Gonzalo lopez , esto seguirá así hasta que realmente el socio tome la decisión de limpiar la cooperativa de los corruptos internos y luego de los consejeros que compran equipos para poder negociar su parte del negocio .
    asi funciona el porque te cobran por lo que te venden .
    alguna duda ?

    ResponderEliminar

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.