El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

jueves, 11 de abril de 2013

Coopetel El Bolsón - 11 de Abril. Así estafa a los socios

Coopetel El Bolsón, la cooperativa telefónica que además proveé Internet y otros servicios cobra a sus socios casi 200 pesos por 2 megas cuando la velocidad no llega siquiera a 400 kbps. Está es la mecánica mediante la cual el personal de Coopetel, el monopolio de las comunicaciones en El Bolsón ROBA al pueblo para cobrar los sueldos más altos de la región. Mientras Coopetel quiere mostrar una fachada "humanitaria" y "socialista" actúa como una corporación ultra capitalista, fraudulenta y viola la confianza de sus socios. Los directivos de Coopetel cobran sueldos de 7.000 pesos por mes y se empeñan en sostener la compañía a costillas de estafar. Coopetel es una aspiradora de dinero de El Bolsón, que compra Internet a Telefónica y lo revende a un precio astronómico. No cumple con la velocidad porque la diferencia entre el Internet que brinda y el que cobra ES DINERO FÁCIL. Asimismo las llamadas telefónicas locales NO TIENEN COSTO para COOPETEL de El Bolsón, pero las cobra igual. ¿Esto es comunitario? ¿Esto es solidario? ¿Esto es justo?

Así estafa Coopetel cobrando 2 megas el día 11 de Abril del 2013



Cuando uno llama a Coopetel de El Bolsón para preguntar que pasa con el servicio que no funciona, NADIE ATIENDE. Una computadora archiva los reclamos que JAMÁS son revisados por COOPETEL. ¿Esto es comunicación con los socios? ¿Esto es buena fe comunitaria? Coopetel es un fraude y se tiene que terminar.

Diego Ignacio Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.