El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 30 de abril de 2013

Coopetel debería dejar de existir en El Bolsón

Coopetel cumplió una función cuando El Bolsón lo necesitaba en el pasado, años durante los cuales la entidad fue dirigida Ad Honorem por ciudadanos de El Bolsón que pusieron sus propiedades en garantía para comprar los primeros equipos de Coopetel y brindar telefonía a El Bolsón.

Pero Coopetel ya cumplió un ciclo.

Hoy existen compañías más eficientes, y más capacitadas que Coopetel para brindar servicios de Internet, Telefonía y Gas.

Es ridiculo, directamente que esta cooperativa siga existiendo. Y proveyendo malos servicios, con gente incapaz de resolver problemas y aspirando dinero de la comunidad todos los meses.

Coopetel tiene que presentar un llamado a licitación, sus dirigentes corruptos dar un paso al costado y permitir que una empresa seria solucione los problemas de comunicación en la localidad de El Bolsón.

Coopetel YA NO es necesaria.

Es más Coopetel es una traba para el desarrollo de El Bolsón.
La municipalidad de El Bolsón debería responsabilizarse por este tema tan delicado y con la competencia que le otorga la democracia, terminar de una vez por todas con esta cooperativa corrupta, llamando a una licitación seria para que las comunicaciones de El Bolsón sean más economicas y los servicios funcionen correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.