El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentaron a los candidatos a concejales de la Unión Cívica Radical de El Bolsón

La propuesta radical

En la sede del Comité de Campaña de la Unión Cívica Radical, el intendente Oscar Romera acompañado de autoridades partidarias, dio el puntapié inicial a la campaña política con miras a las elecciones legislativas del 7 de junio, a la vez que presentó los candidatos que integrarán la Lista 3.

La Unión Cívica Radical propone como candidatos a concejales titulares a Héctor “Zorro” Boock y a Amancay del Valle Delao, mientras que en carácter de suplentes lo harán Juan Bernardo Quisle y Yanina Betiana Escurra.

A la vez, se lanzó la campaña por el SI al traslado del Aeropuerto, plebiscito que se realizará simultáneamente a la elección de concejales el 7 de junio.

Las propuestas generales para apoyar desde el Concejo Deliberante de los concejales de la Lista 3 están basadas en la siguiente premisa:

¿Por qué queremos ser concejales?

  • Para proteger las inversiones locales y las que vengan a invertir
  • Para dar más seguridad jurídica
  • Para crear un Bolsón turístico
  • Para apoyar con las gestiones para asfaltar la calle Rivadavia
  • Para aumentar nuestro parque automotor municipal
  • Para culminar las gestiones para la Planta de Residuos Sólidos Urbanos
  • Para continuar con el proyecto del nuevo edificio de Turismo Municipal
  • Para hacer realidad la Terminal de ómnibus por iniciativa privada
  • Para seguir apoyando y gestionando el proyecto del Perito Moreno en el ente mixto
  • Para ser parte del nuevo plan de urbanización
  • Para generar las mismas posibilidades para todos dignificando la vida de los más necesitados
  • Por un gobierno para todos sin exclusiones
  • Para mejorar la calidad de vida de cada habitante.
Perfil de los candidatos

HECTOR BOOCK

EL Vecino Héctor Boock, más conocido por todos como el Zorro llego a nuestra Comunidad por el año 1977 y desde ese instante se transformó en un vecino dispuesto a dar una mano solidaria a quien necesitaba de su tarea como mecánico, ya que en esa época éramos pocos y la sapiencia de este hombre se reconocía no solo en El Bolsón, sino también en toda la zona del Foyel y el Manso.

Buena persona, buen amigo, siempre pendiente de cuanta colaboración necesite el vecino, tanto en su querido barrio Obrero, al que orgullosamente representa como presidente, en la asociación de Bomberos Voluntarios, en el Concejo Local de Salud y en muchas otras organizaciones intermedias que lo cuentan desde hace mucho tiempo como uno de sus integrantes.

Su conducta ejemplar puesta a disposición de todos, ha llevado a que el Concejo Deliberante lo haya mencionado en el año 2007 como vecino destacado, proponiéndolo como Abanderado Municipal.-

Ha sido invitado a participar en la filas de la U.C.R. por ser un buen vecino, un mejor padre de familia, un hombre que pone su tiempo al servicio del prójimo, pero por sobre todas las cosas, una persona que ama este lugar y por el cual se desvive para mejorar la calidad de vida del los más necesitados.

AMANCAY DE LAO

Amancay, ya desde muy joven demostró su condición de estrecha colaboradora en cuanta organización deportiva se formara en esta Comunidad. Amante del deporte del automovilismo, en compañía de su esposo recorrió gran parte de nuestro país llevando siempre el sello de El Bolsón, tanto en su auto de competición como en los lugares que pasaban, dejando en cada uno de ellos folletería que por propia voluntad conseguía en todos los comercios locales.

Ha logrado una serie de títulos como Navegante de vehículos de rally, eso ha determinado que sea reconocida Como la Mujer del Año por el Deporte Motor en el Valle y Deportista De Año en la Fiesta Nacional del Deportes del año 2009.

Su participación en las filas de la Unión Cívica Radical para estas elecciones municipales se debe a tener en esta persona una decidida luchadora en todo lo que el deporte acontece, comprometiéndose desde siempre para estar al servicio del mismo para permitir que todos los sectores tengas acceso.

JUAN QUISLE

Nación en Mallín Ahogado el 14 de julio de 1950. Casado con una mallinera como él, María Elisa Gallardo y padre de cuatro hijos, criados todos al calor del hogar de gente trabajadora, y por sobre todas las cosas honrada.

El orgullo de este padre ejemplar se vio reflejado el día que entregó el título de médica a una de sus hijas, que hoy siembra en cada paciente el amor y respeto que su padre supo inculcar.

Trabajador municipal desde hace 25 años, sus compañeros destacan la predisposición y responsabilidad de este hombre bueno. Su impronta como hombre de campo lo ha llevado a participar en cuanto evento gauchesco se diera en la región, defendiendo siempre la tradición de saber y saberse hombre de la tierra que lo vio nacer.

Hoy, en nombre de la gente de campo, de la gente sencilla que se destaca por su apego al trabajo, de la gente que tanta ha hecho por su comunidad, se postula como digno representante de ellos y la Unión Cívica Radical siente un gran orgullo en contarlo entre sus filas para ponerlo a disposición de la comunidad.

YANINA ESCURRA

Nació en El Bolsón el 7 de mayo de 1981. Madre de un hijo de 3 años, es activa participante de distintas actividades en todo lo que tenga que ver con la tradición gaucha.

Se define a sí misma como una persona que, a pesar de muchas adversidades, ha sabido desde siempre salir adelante con mucho esfuerzo y responsabilidad en cada lugar que le tocó estar, desde el municipio, la dirección andina y otros espacios.

Su responsabilidad ha quedado demostrada cuando en nombre de la juventud radical le tocó estar en la Convención Municipal para la reforma de la Carta Orgánica Municipal, cargo que ocupó desde el inicio hasta la entrada en vigencia de la Carta Magna.

Hoy, en nombre de la Juventud Radical integra la lista de candidatos a concejales, donde su humildad y honestidad como persona la hace una digna representante de la juventud.

Yanina propone sólo lo que sabe hacer, que es trabajo y más trabajo, siempre desde su honestidad y respeto por el prójimo. Quiere ser concejal porque entiende que el pueblo necesita un cambio en su dirigencia que permitas sumar su voluntad a la experiencia, generando así un nuevo espacio de contención para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.