El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 19 de mayo de 2009

Afirman que dirigentes de Coopetel no poseen legitimidad

Piden a los asociados de Coopetel que lean la carta que transcribimos a continuación: "Invitando a firmarla para evitar que se siga convocando a Asamblea y tomando decisiones, sin tener la legitimidad de mandato los que en este momento estan dirigiendo la Cooperativa"

A Presidente de INAES
Dr. Patricio Griffin
S_______/_________D


Nos dirigimos a Ud. en nuestro carácter de Asociados de Coopetel, a fin poner en su conocimiento nuestra decisión de no tomar participación de la Asamblea General Ordinaria convocada para el día 23 de mayo de 2009, por quienes han accedido en forma ilegítima a la conducción de nuestra cooperativa.
Hemos puesto en su conocimiento el accionar ilegal por el cual fue realizada la Asamblea de Facto el día 17 de mayo, así como las graves irregularidades que fueron desarrollándose con posterioridad, con la aprobación de la Subsecretaría de Economía Social de Río Negro en su calidad de órgano control.
Tomamos conocimiento a través de la Defensora del Pueblo de la Provincia, de la resolución 1713/08 de INAES, que ordena solicitar judicialmente la intervención de Coopetel, ante las graves irregularidades que denunciamos y que tramitaran por expediente N° 1804/08.
Esta situación reviste suma gravedad institucional y no podemos permitirnos ser cómplices del accionar de quienes ocupan ilegalmente nuestra cooperativa.
Reiteramos nuestro pedido y solicitamos proceda a anular la Asamblea General Ordinaria celebrada en forma irregular el 17 de mayo de 2008 por los Sres. Miguel Gabetta, Zulma Mengual, Teresa Bilbao, Julio Barrientos, Vicente Paparella y Reynaldo Oudkerdk. y reincorpore a los Consejeros que fueron ilegalmente destituidos.
Solicitamos a su vez investigue a la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia de Río Negro por su actuación en relación con estos hechos.
Por último queremos ponerlo en conocimiento de que todas estas anormalidades están siendo puestas en conocimiento de distintos organismos del estado como la Sindicatura General de la Nación, la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, la Legislatura de la Provincia de Río Negro y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Bolsón.

Sin otro particular saludamos a Ud. atte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.